La Tierra de Aventura es también un desafío a la imaginación y el buen gusto. Es ya de renombre internacional su afamada tradición culinaria con platos tan reconocidos como el Mute, que a decir de muchos expertos es el plato más completo, por tal cantidad de ingredientes y la alta complejidad en su preparación.

Ni qué decir de la pepitoria y el cabrito en todas sus presentaciones: en consomé, asado, al horno, guisado… Y así, el largo menú que caracteriza a la mesa típica de la región, y que es posible degustar en buena cantidad de restaurantes a lo largo y ancho del territorio, y por supuesto, en su capital.

A este rico legado Santander incorpora las nuevas tendencias en cocina internacional, fusionando sus ancestrales tesoros culinarios con las más novedosas propuestas, dando así un inigualable crisol de colores, sabores y aromas del mundo. Así mismo, una extensa oferta gastronómica, con comida mexicana, española, italiana, mediterránea, oriental, de mar, china y árabe, repostería de alto nivel, todo acompañado de las mejores cavas de vino y licores, converge a la mesa en Bucaramanga, ofreciendo ilimitadas opciones al exigente comensal que siempre encontrará en la Ciudad Bonita lo mejor de la cocina internacional y local, marcando la vanguardia en oferta gastronómica. Y con la atención y calidez que caracterizan a la Tierra de la cordialidad.

2017-03-14T21:53:31+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram