A escasos minutos de Cañaveral en Floridablanca, la Mesa de Ruitoque es un paraíso natural para la práctica de uno de los deportes de Aventura más reconocidos de Santander, como es el vuelo en Parapente. Considerado como uno de los mejores escenarios nacionales e internacionales, con la espectacular panorámica del área metropolitana de fondo, las suaves laderas de Ruitoque ofrecen las más adecuadas condiciones puedan disfrutar de esta inolvidable experiencia, dotados con los más seguros equipos y calificados pilotos certificados por Fedeaéreos.

Gracias a las medidas de seguridad, las ayudas técnicas, excelentes condiciones del voladero y el profesionalismo del personal, el parapentismo ha dejado de ser una actividad extrema y ahora está al alcance para practicantes a partir de 6 años y sin límite de edad ni experiencia alguna de vuelo.

Con un mínimo de riesgos gracias  a la pericia de pilotos con licencia para volar en tandem (con pasajero), equipos de vuelo en óptimo estado, comunicación constante, casco, paracaídas de emergencia y todas las debidas precauciones, la experiencia de tocar el cielo en Bucaramanga será el más grato recuerdo.

2017-03-14T21:48:34+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram