Bucaramanga, Marzo 14 de 2017: La cuarta versión del Showroom de proveedores del sector hotelero, gastronómico y turístico llega a Bucaramanga el próximo miércoles 26 de abril, este evento busca reunir a todos los empresarios del oriente colombiano, a los que se les dará a conocer las nuevas tendencias, servicios, tecnologías y productos que están marcando la pauta en el mercado internacional.

El Showroom de proveedores del sector hotelero,gastronómico y turístico, es un evento que desarrolla Cotelco Santander,agremiación que lleva liderando cuatro años este encuentro que tiene como objetivo mejorar la competitividad y sostenibilidad de la región.

La cuarta versión se desarrollará en el salón de eventos de la librería Panamericana, ubicada en la clle 45 n- 27 esquina, en este evento podrán participar todos los empresarios que quieran mejorar su posicionamiento en la industria hotelera, gastronomica y turistica.

Este año se espera la participación de más de cuarenta exponentes que mostrarán una experiencia que marque la pauta frente a los futuros clientes, se tiene previsto la visita de más de 300 empresarios visitando los diferentes stand, realizando posibles cotizaciones y cerrando negocios.

Si desea participar o ser aliado estratégico de nuestro evento escribanos  al correo: directordeproyectos@cotelcosantander.org o comuníquese al 3152555311.

2017-05-11T20:17:23+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram