Conozca  cinco de los mejores y más afamados  restaurantes de la capital santandereana para salir de la rutina, los cuales ofrecen una alternativa gastronómica interesante que vale la pena degustar.

Restaurante 1622

1622 es uno de los mejores restaurantes de la ciudad bonita,ubicado en la transversal oriental con calle 93 en el piso 16 del hotel Holiday Inn Cacique, con una vista panorámica de la ciudad y sus montañas. En el podrás degustar los diferentes sabores colombianos y la cocina internacional que se encuentra su amplia carta. Un lugar ideal para disfrutar una tarde con amigos o en pareja.

City View

Si lo que buscas son opciones de gastronomía en Bucaramanga, encuentra la mejor en el Hotel Dann Carlton Bucaramanga,ubicado en la clle 47 N 28-53, Restaurante City View, en este lugar podrás disfrutar de un momento de esparcimiento en sus dos bares, Bares “Piano Bar” y “Terraza Bar”. Además ofrece una  carta con comida internacional y una variedad de licores para todos los visitantes de la ciudad bonita de Colombia, Bucaramanga.

La terraza

Ubicado en el último piso del hotel Chicamocha, en la calle 34  N 31 –  24, brinda una gastronomía típica local en un entorno tropical,relajado y con  música de piano , así mismo en la terraza podrás gozar de una magnífica cena a la vez de saborear una amplia carta de vinos nacionales e internacionales.

Terraza Gourmet trinitarios

Es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad por la variedad de platos típicos que ofrece en su carta, además las entradas y los vinos exquisitos que ofrece a todos sus visitantes. Ubicado en la cll 35 N 22-01.

Mia Nonna

Es un restaurante ubicado en la clle 55 n 36- 17, Su lema es “auténtica comida italiana” y abrió oficialmente el primero de marzo del año pasado, en este momento es catalogado como uno de los mejores restaurantes de la capital santandereana.

Aunque la carta ofrece preparaciones clásicas como los raviolis, también hay estupendas opciones fusión, “como los sorrentinos de plátano maduro y ricota, con salsa napolitana y carne desmechada. Es un restaurante que sin lugar a dudas debes conocer en tu visita a Santander.

El propio

Este restaurante abrió sus puertas el pasado 31 de julio de 2015, con un claro y sincero propósito: “Darle a la carne de cerdo el lugar que se merece”. al parecer sus fundadores le apostaron a un concepto que puede ser disonante al principio: restaurante de alta fritanga. Para corresponder a tan arriesgada idea,lo primero fue diseñar el espacio, que no luce como un piqueteadero, sino más bien, a las antiguas casas de Brooklyn, la arquitectura es neoyorquina,este  lugar propone que se coma una rellena o un chorizo bien presentado –al estilo BBQ americano–, mientras oye una canción de Frank Sinatra. El propio esta ubicado en la clle 54 n 36 – 07 en el sector de cabecera del llano.

 

2017-05-11T20:19:38+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram