Se acerca el fin de semana y Cotelco Santander trae para ti 3 planes de aventura que no puedes perderte en tu visita a la región, arriésgate y vive un fin de semana de al limite.

Cable Bungee

¡ Decídete a saltar !

Bungee Jumping es un salto de aventura que inicia por un cable vuelo de 100 m de longitud, para ingresar a una plataforma con vista al río Fonce, mediante una cuerda elástica especial para este tipo de actividades.

Rafting Fonce

Es una aventura que puedes vivir en familia,por el río Fonce, el primero en animar a los colombianos a arriesgarse a la aventura. En sus aguas turbulentas con rápidos de categoría 1, 2 y 3, los colombianos se enteraron por primera vez de la existencia del rafting.

Así mismo el vértigo de estar a merced del río y ser capaces de dominarlo con los remos y los botes para ocho personas bajo la voz de un líder o guía. Su importancia fue tal que luego de vivir la experiencia del río Fonce la actividad de aventura se popularizó en el país.

El río que acompaña la emocionante vida sangileña se convirtió en el destino ideal de los primeros aventureros y posicionó a Colombia entre los setenta países del mundo que realizan este tipo de aventura hace más de 20 años.

Parapente en el Chicamocha

Consiste en un vuelo térmico de 18 a 20 minutos en parapente tándem acompañados de un piloto certificado. Iniciando en la parte más alta del majestuoso Cañón, las condiciones de vuelo son excelentes para subir en térmicas, disfrutando de un paisaje único en Colombia, es el segundo mejor sitio de vuelo en Sur América.Incluye todo el equipo necesario para volar. Puede Volar cualquier persona con peso mayor a 40 kg.

 

2017-05-11T20:20:47+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram