Santander tierra de historias y naturaleza, de maravillosos paisajes y grandes ciudades, encantadoras villas, alta gastronomía y cocina popular, es todo un departamento que debes conocer.

Entre los mejores  planes para disfrutar en esta región  encontramos El Torrentismo, una aventura que consiste en Rappel,pero a través de cascadas y caídas de agua, en el municipio de Páramo,el mejor escenario para vivirlo, ubicado sobre la vía de San Gil hacia Charalá. luego de 20 minutos de caminata a partir de la carretera principal.

Al llegar al lugar encontramos  la quebrada La Chorrera donde se precipitan en un descenso vertical de casi 200 mts. a lo largo de un conjunto de escalones en la roca a través de los cuales circula el agua en numerosos saltos y escaladas.

Este deporte se realiza con el debido acompañamiento de instructores capacitados, con los arneses equipos y normas técnicas requeridas, que podrán asistir a quienes deseen vivir esta increíble experiencia.

Finalmente en la base de la cascada espera un pozo natural, ideal para un refrescante baño en aguas heladas y cristalinas.

2017-03-24T15:54:20+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram