Una vitrina de posibilidades para la industria hotelera, gastronómica y turística de la región.

  • Más de 300 empresarios  de la región tienen cita el próximo miércoles 26 de abril para  la vitrina más importante del sector.

Bucaramanga, Marzo 27 de 2017: El próximo Miércoles 26 de abril, las instalaciones de la Librería Panamericana será la sede principal de la Cuarta versión del Showroom, el evento más importante de proveedores del sector hotelero, gastronómico y turístico que se realiza en  Bucaramanga, organizado por Cotelco Santander.

Esta será una vitrina en la que expositores podrán presentar sus propuestas al público objetivo. Dentro de la planeación del evento, se podrán observar opciones en equipamiento, alojamiento hotelero, turismo, cristalería, textiles, agencias de viaje, lencería, también en decoración, electrodomésticos, productos de aseo, linea blanca, y recursos tecnológicos, utilizados en la industria hotelera, gastronómica y turística de la región.

En este espacio podrás dar a conocer las  nuevas tendencias, servicios, tecnologías y productos que ofrece tu negocio  y que están marcando la pauta en el mercado internacional. Así mismo será un lugar de encuentro en el que clientes potenciales dispondrán de diferentes alternativas que les permitirán escoger entre los portafolios que ofrecen las unidades de bienes y servicios involucrados en el sector.

Los expositores podrán encontrar una oportunidad  de negocio y conectarse directamente con las personas que visitarán el evento en busca de proveedores potenciales para su negocio.

Este año se espera contar con la participación de más de cuarenta exponentes que mostrarán una experiencia que marque la pauta frente a los futuros clientes, se tiene previsto la visita de más de 300 empresarios visitando los diferentes stand, realizando posibles cotizaciones y cerrando negocios.

2017-05-11T20:17:33+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram