Restaurantes Increíbles en la ciudad

Los hoteles de Bucaramanga cuentan con restaurantes especializados en comida típica nacional y las más exquisitas corrientes culinarias del mundo. Si ya se encuentra alojado en ellos, es importante la invitación a que deguste de la buena mesa con comodidad y excelente servicio.  Y no hay que estar hospedado en ellos para poder disfrutar de deliciosos sabores y la más cordial atención. ya sea en una reunión de negocios, familiar, social, citas especiales, o por el simple placer de la buena mesa.

Restaurante Doña Petrona del Mar

Hotel Ciudad  Bonita

Merecedor de un premio La Barra por su excelente atención y propuesta gastronómica, el restaurante Doña Petrona los espera, no solo en el Hotel Ciudad Bonita sino en sus sucursales principales, centros comerciales de la ciudad, con su tradicional carta especializada en mariscos y platos de mar.

Restaurante Mediterráneo

Hotel La  Triada

Abierto al público en general, está especializado en cocina mediterránea, platos de mar y comida internacional a la carta. Ubicado en la Cra.20 #34 – 22 en el centro de la ciudad.

Restaurante Habana

Hotel Buena Vista

Ubicado en la terraza del Hotel, con su cautivante aire cincuentero los deleitará con la especialidad en comida fusión. Un delicioso Cuba libre será ideal para disfrutar momentos inolvidables al ritmo de un son cubano, y con un delicioso picadillo Habanero en la que podrán descubrir una nueva propuesta gastronómica diferente.

Restaurante Doña Juana

Hotel Ramada

Es uno de los más conocidos en la ciudad, por su calidad, exquisitez, excelente atención y una de las mejores propuestas gastronómicas en mariscos y carnes.

 

2017-03-30T13:37:35+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram