En el tur­ismo en San­tander la gas­tronomía es de las más exquis­i­tas en el país. Cuenta con un muy vari­ado menú, entre los que se desta­can las carnes y algu­nas sopas.
En San­tander puedes com­pro­bar de cerca cómo la gas­tronomía y las tradi­ciones de un lugar se fusio­nan para pro­ducir curiosi­dades culi­nar­ias, pues los con­trastes geográ­fi­cos de este depar­ta­mento y la tenaci­dad de sus paisajes se refleja en algunos de los platos que te encon­trarás en tu recor­rido por el departamento.

Hoy te recomendamos tres restaurantes fabulosos que debes visitar en tu visita a la región.

Fontana Di Trevi

Hotel Punta Diamante

Este restaurante se especializa en la preparación de pastas,comida italiana y salsas únicas en Bucaramanga. Todo los día ofrecen platos a la carta,los domingos el festival de pasta y desde las 10:00 a.m. el tradicional brunch familiar. también todos los días a paratir de las 6:00 p.m.encuentra la mejor pizza de la ciudad.

Barbacana

Hotel Cabecera Country

Con un encantador estilo entre vintage y contemporáneo, Barbaca brinda un ambiente ideal para degustar exquisita comida fusión y disfrutar en plan familiar o de negocios.

GastroBar Plaza Central

Hotel TRYP

Este es el lugar propicio para acercar la alta cocina de autor a precios asequibles. Reúne la estudiada elaboración de la gastronomía local con la rapidez de un establecimiento como puede ser un bar, un gastropub europeo,con exquisitos platos de calidad en un ambiente sin igual; no solo un bocado fascinante al paladar sino un estilo de vida.

2017-05-11T20:19:29+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram