Mediante taller dictado en las instalaciones del Club campestre de Bucaramanga, afiliados a la  Cotelco Santander, la asociación que agremia y representa a los empresarios de la industria hotelera y turística del departamento, unificaron intereses para trabajar en equipo por el beneficio del sector turístico de la región y por su gremio.

Eduardo Paredes, presidente de la Junta de Cotelco capítulo Santander, reiteró una vez más  el compromiso  que tiene con los afiliados para que la agremiación siga creciendo.

Además  se estuvieron revisando  estrategias para el fortalecimiento de la parte turística y hotelera del departamento, entre esas lo grupos empresariales deben  aprender a observar, para comprender los retos ya sean técnicos o adaptativos antes de crear paradigmas y ejercer el liderazgo sin miedo al cambio y que se dé el equilibrio.

Para ello  en este taller se aplicó  la teoría del iceberg:

  1. Observar los hechos.
  2. Identificar las estructuras.
  3. Resolver los paradigmas, de esta manera llegar como gremio a identificar un propósito superior y los temas de alto impacto.

El taller estuvo liderado por el CLG, Centro de liderazgo y Gestión, los más de 20 hoteleros afiliados participantes,  terminaron motivados y comprometidos  en  hacer parte del desarrollo de cotelco como miembros activos del gremio.

2017-04-08T02:45:56+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram