Matanza, es un municipio del departamento de Santander,Colombia , ubicado en la provincia de Soto. Es una pequeña y acogedora población de esencia eminentemente rural y con vocación agrícola, rodeada de inmensas montañas muchas de ellas pertenecientes al macizo montañoso de Santurbán.

Bajo un clima agradable y matizado por suaves brisas, encontrarás un proyecto turístico gestado por un empresario oriundo de la región, que en un acto de amor hacia el terruño, buscando generar alternativas sostenibles de desarrollo económico en torno al ecoturismo, ha erigido un resort con todas las comodidades.

Y entre ellas se destacan un componente de aventura. El Hotel Cacique de Matanzú, que además de sus confortables habitaciones y zonas húmedas, ofrece a sus visitantes una flotilla de poderosas cuatrimotos, que tras una breve inducción y con todas las medidas de seguridad, llevarán al turista citadino a adentrarse en una vasta red de caminos veredales que permiten llegar a poblaciones como Charta, Suratá y California, transitando por senderos pletóricos de naturaleza y bosques nativos, con una vista inigualable.

2017-04-17T21:50:10+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram