Con gran éxito se desarrolló la cuarta versión del  Showroom de Cotelco Santander.

Bucaramanga 27, de abril de 2017

La agremiación que asocia y representa a los empresarios de la industria hotelera y turística del departamento, para mejorar su competitividad y sostenibilidad, Cotelco Capítulo Santander,  desarrolló con gran satisfacción y éxito  la cuarta versión del Showroom de proveedores.

El evento fue realizado en la Librería Panamericana desde las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m y contó con la participación de más de 20 proveedores del sector hotelero y turistico nacional. Así mismo se calcula que hubo una asistencia de más de 300 personas, entre esas dueños de hoteles y pequeños hostales en busca de empresas que pudieran mostrarles nuevos portafolios de servicios, mejores precios, y las últimas tendencias del sector  .

Así mismo mediante una aplicación desarrollada por la empresa Medios Tic, de Bucaramanga  se pudo medir en tiempo real, el número de asistentes, cotizaciones, proveedores y próximas visitas agendadas que tendrán que realizar los proveedores.

Para el presidente de Cotelco Santander, Eduardo Paredes, una de las tendencias que mostraron los expositores y en la que están incursionando los hoteleros es la conservación del medioambiente. Además las innovaciones en productos buscan hacer de la industria más competitiva pero haciendo que a través de estos eventos los empresarios tengan acceso a los artículos y materias primas.

Al finalizar el evento Nory Rueda bodas fue la encargada de realizar el show central, mostrando al público toda la preparación de una boda en tiempo real, mientras la novia usaba su ajuar, los asistentes al evento observaban mediante las pantallas lo que sucedía en el camerino.

Así mismo, rifas entrega de bonos y sorteos fueron realizados como cierre de la cuarta versión del showroom de Cotelco Santander.

2017-04-28T00:15:04+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram