contemple la naturaleza con el Parque Gallineral de San Gil

Cuando se habla del encanto de la naturaleza se hace referencia de los lugares en los cuales esta se  puede contemplar. Es por ello, que hoy compartimos  El Parque Gallineral ubicado en el  pleno corazón del municipio de San Gil en el departamento de Santander.

Este huerto es un verdadero paraíso natural, que se encuentra ubicado a orillas del Río Fonce, en el cual se  podrá apreciar la maravillosa creación de los árboles gallinerales  que suscita el bautizo de este parque.

Los árboles alcanzan una altura de hasta 50 metros, su imponente presencia está decorada por suaves musgos que caen como destellos de sus altas ramas.

El parque que ponemos como eje central es muy famoso a nivel internacional, debido a que cuenta con una piscina natural, animales de distintas especies entre ellos Guacamayas y loros. También encontrará una plazoleta de artesanías con variedad de objetos propios de la región, para que lleve consigo un recuerdo representativo de su visita a tierra santandereana.

Si eres apasionado por los parques, Cotelco Santander recomienda el Parque Gallineral, para que  pueda conocer  y contemplar lo bello de la naturaleza que Santander tiene como patrimonio.

2017-05-09T01:44:41+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram