La Asociación de Ganaderos de la Hoya del Río Suárez, la Gobernación de Santander y la Alcaldía del municipio de socorro invitan a la Feria Comercial Ganadera y Equina Grado “B” en este municipio de Santander, del 18 al 21 de mayo de 2017.

Exhibición de ganadería de la región, concurso lechero el cual año tras año ha venido cobrando mayor importancia, exposición canina y cabalgata donde se espera la presencia de cientos de caballistas que realizarán un recorrido por el sector urbano y rural; serán algunas de las actividades que se desarrollarán en el marco de esta festividad.

Además dentro de la programación de esta feria equina, se llevarán a cabo grandes conciertos con artistas y grupos reconocidos como es el caso de La Tropa, Grupo Corona, La firma, Jeison Giménez y se concluirá con Iván Villazón.

Si eres apasionado por los caballos, por vivir y experimentar un ambiente distinto de la ciudad, por gozar de las fiestas y los conciertos que traen dentro de su parrilla, este acontecimiento es para ti.  No olvides que el Socorro te espera.

2017-05-11T03:25:38+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram