Instalación de comités de apoyo y trabajo para Cotelco

Hoy se llevo a cabo en el Hotel La Triada en Bucaramanga un evento donde se reunieron   gran cantidad de miembros hoteleros de la asociación con el objetivo de adecuar comités de ayuda y trabajo para Cotelco.

En el sector hotelero participaron Marlio Gómez director ejecutivo de Cotelco,  Eduardo Paredes Presidente de Cotelco Santander y el Vicepresidente,  Pablo Santos,  entre otros grandes participantes del gremio.

Los hoteleros manifiestan su inconformidades en la percepción de baja seguridad y control en las zonas del centro y de la ahora llamada “cuadra play”.

Este encuentro contó con la participación de la Policía Nacional,  con la presencia del Brigadier General, Juan Alberto Libreros, comandante de metropolitano de Bucaramanga, el Coronel Jaime Alberto Escobar Henao del comando de Policía de Santander, el Teniente Jhonatan Calderón,  Jefe seccional de tránsito y el comisario Jaime Amaya, sub oficial  de la Policía de la ciudad.

Referente a ello, se hizo  socialización de sus servicios, actividades y apoyo para el buen desarrollo del turismo en Santander y los hoteleros manifestaron la importancia de ver a la policía como aliados para el mejoramiento del sector.

 

2017-05-18T04:57:19+00:00
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram