Reseña Historica 2017-03-22T16:18:09+00:00

Reseña Histórica

La Asociación Hotelera de Colombia COTELCO Capítulo Santander fue creada el mayo 29 de 1997, y su función principal es la de integrar, fortalecer, representar y capacitar a los establecimientos que se encargan de la industria hotelera, mediante convenios, proyectos, capacitación, acercamiento institucional, defensa de los intereses de los agremiados y la coordinación de esfuerzos por una mejor calidad de nuestro entorno regional.

Todos nuestros afiliados reúnen las condiciones que COTELCO exige para hacerlo viable ante el mercado, con recurso humano en todas las áreas de la hotelería. Estamos comprometidos con la cultura del servicio, orientada a satisfacer las necesidades de los clientes dentro de una excelente infraestructura hotelera.

Ejercemos la representación gremial de la industria hotelera en el departamento, y participamos de todas las actividades relacionadas con el turismo, estimulando así la integración y el bienestar de todos nuestros afiliados, sin ponerse al servicio de aspiraciones particulares.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram