Del dialecto guane, ancestrales aborigenes prehispanos habitantes de esta zona de Santander, salió la palabra Amanee, que significa bienestar, y se pronuncia Amaní. De esta historia de más de 400 años salió nuestra idea de crear un sitio enfocado en el bienestar, para huéspedes y visitantes que les encante el verdadero descanso, la paz, la tranquilidad, el silencio; un sitio que proporciona bienestar a todos, generando empleo y progreso a la región.
Estamos ubicados en el centro del departamento de Santander, cerca a la bellísima e histórica Barichara, población más linda de Colombia, lugar donde su tranquilidad, sumado con su arquitectura colonial hacen que sea un destino y complemento perfecto. Sus calles empedradas, historia, cultura, noches estrelladas, calma y tranquilidad te harán querer volver. Adicionalmente, si te gustan los deportes extremos y la adrenalina también tendrás opciones variadas para darle un giro y salir de la rutina, con variedad de planes para practicar. Todo hace que este lugar sea mágico e inolvidable, con instalaciones diseñadas especialmente para que tu experiencia sea perfectamente confortable e inigualable, en ideal complemento con Barichara: a esto lo llamamos La experiencia Amanee.
Si lo que buscas es pasar un rato agradable, alejarte del caos de la ciudad, descansar pero sin dejar atrás la emoción y la aventura, estás en el lugar correcto. Con comodidades como wi-fi, horno en leña, chimenea, piscina, parqueadero, seguridad, recepción entre otras, y miles de planes y experiencias inolvidables, en Amanee todo está perfectamente diseñado y pensado para que vivas una gran experiencia con tu pareja, tu familia, tus amigos o con quien quieras venir, con una inmejorable vista panorámica, clima ideal, muy buena temperatura durante el día y un poco más baja por las noches, muy cerca de Barichara y de muchos pueblos de la zona, donde encontrarás muchos sitios para visitar y muchas actividades por hacer.
Puedes contactarnos a través de este enlace de Whatsapp